Hotel Servicers es la empresa del GRUPO GAT especializada en implementar soluciones tecnológicas y formación de empleados en la digitalización.
El compromiso de todo el equipo en la digitalización se consigue a través de formación basada en la empatía.
La resistencia al cambio es humana, pero también lo es el espíritu de superación. El temor a la digitalización es comprensible pero en un mercado cada vez más sofisticado, no es justificable. Todos somos conscientes de que la digitalización es un proceso imparable y que no cabe escudarse en el típico: «es que siempre lo hemos hecho así».
Además no hay conflicto entre la tecnología y el factor humano “hospitality” porque saber tratar a los clientes, anticiparse a sus deseos, lidiar con situaciones difíciles, ofrecer soluciones creativas rápidas en tiempos de cambio constante… nunca lo podrá hacer un algoritmo.
Entonces, ¿cómo se puede romper ese círculo vicioso del «siempre lo hemos hecho así»? Hotel Servicers, empresa experta en tecnología y procesos de digitalización del GRUPO GAT, tiene la solución: inteligencia emocional.
Cuando un cliente nos llama, además de un diagnóstico preciso y un diseño “taylor made” de las soluciones tecnológicas para su caso específico, Hotel Servicers tiene procesos de capacitación para los empleados basados en la empatía combinada con mucha mano izquierda: entendiendo sus miedos y transformándolos en ganas de superación. El empleado descubre poco a poco que es capaz de transformarse mucho más de lo que él mismo creía. Cuando termina el proceso de formación y adaptación tecnológica se sienten empoderados y seguros de sí mismos.
Hotel Servicers forma parte del GRUPO GAT de gestión hotelera y se rige por la misma filosofía de evalorización: evolución constante para crear valor. En este caso, creando el valor para cambiar, para superarse. Si tú también tienes esa necesidad de crear valor, llámanos.
El mundo es de los valientes, y para ello debemos reconocer primero nuestros miedos y después, afrontarlos.