Los expertos afirman que estamos viviendo la cuarta revolución tecnológica: el uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning está transformando significativamente el mundo, y el sector hotelero no podía ser una excepción. Lo que solía ser un campo tradicional se está convirtiendo en un nicho de innovación, atrayendo sofisticado talento tecnológico.
Los perfiles tecnológicos son los más demandados hoy en día, pero la industria de la hospitality cuenta con un aliciente extra para atraerles: no en todos los sectores su aportación tiene un impacto tan directo en la experiencia humana como en el nuestro.
Modernizar y eficientar el proceso de reservas, creando algoritmos que predicen hasta el mínimo detalle las preferencias del cliente; sistemas de gestión de propiedades que permiten a la gerencia supervisar todas las operaciones del hotel desde un panel de control: sistemas inteligentes de Internet de las cosas para sofisticar la gestión energética; mejorar y personalizar la experiencia de cliente con consejerías virtuales, llaves digitales, reserva de actividades con solo un click…. Y un campo de total actualidad; el uso de la realidad aumentada y la realidad virtual tanto como para diseñar experiencias revolucionarias para el cliente como para la capacitación de empleados.
¿Abrumados?
En Hotel Servicers, la empresa tecnológica del GRUPO GAT, somos expertos en explorar la sinergia entre hospitalidad y tecnología siempre al servicio de la “evalorización”, la evolución constante para crear valor. Mezclamos perfiles muy techies con otros de larga experiencia en hoteles que conocen perfectamente el mercado y las peculiaridades de cada cliente. El objetivo es implementar las herramientas tecnológicas adecuadas para reducir costes y optimizar resultados y a la vez, dar tranquilidad a la propiedad y un servicio personalizado a los huéspedes.
Esa mezcla de tecnología, expertise en hospitality e inteligencia emocional convierte a Hotel Servicers en una empresa singular y única.
Tenemos casos de éxito de Hotel Servicers y estamos deseando compartirlos contigo y estudiar cómo podemos usar esta cuarta revolución tecnológica para disparar los beneficios de tu hotel.
Quedarse atrás es extinguirse.